Fue en el año 1982 cuando el Dr. Santiago Quevedo, tras obtener el título de Medicina y Cirugía y cursar la especialidad de Estomatología en la Universidad de Barcelona para poder ser dentista, decide emprender e inaugurar junto con su equipo una clínica dental donde curar y atender la salud bucodental de todos los perpetuenses.
Siempre hemos estado al servicio de las familias de Santa Perpètua, y podemos decir que nosotros también somos una clínica familiar, pues ya en el siglo XXI, se incorporaron a la clínica los Drs. Marc Quevedo y Oriol Quevedo, motivados sin duda desde pequeños por la pasión que habían visto en su padre por esta profesión a lo largo de toda su vida. Ambos se licenciaron en Odontología y obtuvieron su especialización universitaria con Másters de Cirugía e Implantes y Ortodoncia respectivamente.
Fue en este momento cuando se inició inevitablemente una pequeña revolución en la Clínica Dental Santa Perpètua, pues se juntaron la sabiduría y conocimientos del Dr. S. Quevedo con las ganas de innovar e introducir nuevos tratamientos punteros y tecnología de última generación por parte de los jóvenes dentistas. Además se empezó a trabajar en la formación y consolidación de un equipo multidisciplinar de profesionales para poder atender con la máxima calidad a todos nuestros pacientes.
Esta revolución culmina en el año 2017 con el traslado completo de la clínica y la actualización de toda la maquinaria y materiales clínicos.