- Profesionales cualificados.
Nuestro equipo de profesionales esta formado por odontólogos con formación super especializada, con títulos de Máster Universitario oficiales y reconocidos. Además, todos ellos siguen en constante formación acudiendo cada año a múltiples cursos y congresos.
- Ética profesional ante todo.
La ética profesional y la honradez por encima de todo son nuestros principios. Después de tantos años en Santa Perpètua, la salud bucodental y el bienestar de todos nuestros pacientes y vecinos ya no es solamente una cuestión profesional, nos mueve el cariño, la pasión y el sentimiento de nuestros paciente, su sonrisa y alivio al ver solucionado un problema o una preocupación.
- Trato personal y directo con tu Dr. o Dra.
En la Clínica Dental Santa Perpètua valoramos al paciente por encima de todo. Por eso nuestros pacientes reciben un trato completamente personalizado, siempre atento y por parte del Dr. Quevedo, sin intermediarios o figuras de comerciales o gestores de ventas.
- Nuestros doctores ayudan en la formación de futuros dentistas, pues gran parte de nuestro equipo compagina su actividad como dentista, con la docencia siendo profesores en la universidad.
- Instalaciones relajantes y con la última tecnología.
El traslado de la clínica a nuestro nuevo emplazamiento sin duda ha sido la mejor excusa para renovar toda nuestra maquinaria y dotar el centro con los mejores y últimos materiales existentes en el mercado. Todo ello en un ambiente relajado y acogedor para todos los pacientes.